PREGUNTAS FRECUENTES

Qué productos y servicios comercializan?

La Casa del Kine, comercializa productos y equipos para el armado completo de consultorios de Kinesiología y Fisioterapia. Disponemos de camillas, lámparas de infrarrojo, espaldares suecos, paralelas, pelotas de todo tipo, colchonetas, bandas, cuñas y rolos para Neurología, vendas, cremas y toda la aparatología del mercado. Somos representantes oficiales de TFK, Sveltia y CEC. Tenemos una variedad de más de 1000 productos disponibles, directos desde fábrica. Sin intermediarios de por medio, usted lo notará el los precios que manejamos.

¿Qué tipo de Garantía tiene el producto?

Los productos comercializados cuentan con la Garantia Oficial del Fabricante y las mismas deben cumplir con la ley de Defensa al Consumidor o excederla.

Qué marcas representan?

Representamos las principales marcas del mercado, estamos atentos a las últimas novedades en materia de elementos para rehabilitación. Todos nuestros elementos son directo desde fábrica e importadores.

Envían a todo el país?

Sí, enviamos a todos los rincones del país desde La Quiaca hasta Usuhaia. Disponemos de una amplia gama de transportistas, comisionistas y colectivos que llevan nuestros pedidos a toda Argentina.

Los envíos son con cargo?

Utilizamos todos todos los medios de pago adheridos a MercadoPago. 

¿Trabajan con Factura A y consumidor final?

- Los envíos para Córdoba Capital (zonas circundante al centro) NO tienen cargo.

- Envíos a barrios de Córdoba, alejados del centro, el cargo de envío es $ 50

- Envíos al interior del País, sí se abona cargos de envío. Dicho cargo de envío se abona una vez recibido el producto directamente a la empresa que lo entrega. En este último caso, nosotros nos contactamos para confirmarles número de guía, día que llegará a destino e importe a abonar.

Soy de Córdoba, me lo envían a mi consultorio?

Sí, tenemos destinado dos días a la semana para el despacho de mercadería. Usted, puede comunicarse con nosotros por cualquiera de los medios habilitados, hacer el pedido y se coordinará la entrega en su domicilio o consultorio.

En qué dirección queda el local?

La Casa del Kine, dispone de su nueva sucursal central en la Calle Jujuy 485, B° Centro, Córdoba Capital. La misma se encuentra entre las calle La Rioja y Humberto Primo, a tan sólo 50 mts del Colegio de Kinesiólogos, IV Regional, de Córdoba.

Qué promociones tengo con tarjeta?

Usted puede adquirir su pedido y abonarlo con tarjeta de crédito con las siguientes promociones Ver promociones

Cómo pago si soy de otra Provincia o Localidad?

Usted puede abonar en efectivo mediante depósito o transferencia bancaria, en Rapipago o Pago Fácil. En caso de querer abonar con tarjeta, también lo puede hacer, nosotros les enviamos por mail un link de pago con el total de la compra, usted completa los datos, selecciona las cuotas y listo! - Ver: Ver medios de pago

Que garantía tienen los productos y equipos?

Al ser Representante Oficiales de las empresas, disponemos de garantías directo desde fábrica. En caso de ser necesario, usted puede enviar su equipo y nosotros lo hacemos llegar a fábrica, incluso usted mismo puede enviarlo y ellos lo recibirán para darle una solución efectiva.

Equipos de CEC, 3 años de garantía

Equipos de Sveltia, 2 años de garantía

Equipos de TFK, 2 años de garantía

Mobiliario, 6 meses de garantía

 

¡Gracias!