Quiénes Somos

Somos una empresa Líder en la Comercialización, Fabricación y Venta de Productos de Rehabilitación. Nuestros clientes, buscan un equipo y/o elemento para aliviar el dolor de sus pacientes, familiares o su propio dolor. Por esta razón, nos esforzamos cada día en ofrecer lo mejor que esté a nuestro alcance en elementos terapéuticos, y de nosotros mismos como empresarios y colegas, al servicio de nuestros clientes.

La Casa del Kine®, surge en el año 2012 como respuesta a la necesidad de los profesionales de rehabilitación y de la comunidad en general, de contar con espacio exclusivo y único para poder adquirir elementos terapéuticos adaptados a la necesidad de cada paciente. Y con esto, ser parte de las novedades en tratamientos y recursos disponibles para el área de la salud.

Hoy somos un grupo de 10 personas que buscamos la innovación y la mejora constante en nuestros servicios. Agradecemos a los más de 3000 kinesiólogos de todo el país, que han confiado en nuestros productos para armar su consultorio.

Esperamos que todos los nuevos clientes que se suman a nuestra comunidad, vean la calidad y responsabilidad con la que trabajamos. Bienvenidos!